jueves, 26 de mayo de 2016

Tercer concurso literario nacional del adulto mayor "Lineas de Vida"



Jorge Diaz
10:20 (hace 8 horas)
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
para CODISAM
Descripción: https://mail.google.com/mail/ca/u/0/images/cleardot.gif
Estimados y Estimadas
Los molestamos una vez para contarles que por tercer año consecutivo el Programa del Adulto Mayor de la Pastoral Social Caritas Chile, junto a otras instituciones, Editorial San Pablo Chile, Caja de Compensación Los Andes y Universidad de la Tercera Edad, (U3e) de la Universidad Mayor, nos encontramos organizando el Tercer Concurso Literario Nacional del Adulto Mayor, “Líneas de Vida”, iniciativa que nos hemos dado cuenta que ciertamente abre las puertas a las personas mayores para soñar, amar, vivir y enfrentar su mundo interior con toda la pasión, a través del rescate de sus escritos de narraciones y poesías.

Les queríamos pedir un favor, si será posible que pudiesen subir en tu twitter y Facebook si usan esta información sobre el concurso literario nacional ya que ustedes deben estar conectado a redes sociales que nosotros no llegamos aunque y aunque no todo sea del mundo adulto mayor igual nos interesa la difusión de este concurso.

Les contamos que al primer año del concurso llegaron 350 obras y el año pasado al segundo concurso se presentaron 950, incluyendo una obra que llego de Isla de Pascua.

Por cierto que más de alguno tiene historias que escribir y contar por lo cual los invitamos a tomar una pluma y escribir una obra narrativa o una poesía. El premio nuevamente es la publicación en un libro que recogerá  las obras ganadoras y menciones, entregándosele 10 copias de esta publicación.

En archivo adjunto se encuentra  afiche  y díptico material de difusión del concurso  e invitación a ceremonia de lanzamiento que están cordialmente invitados.
Esperando una buena acogida,  saludos cordiales

Jorge Díaz Mujica
Pastoral Social Caritas
Conferencia Episcopal de Chile

229230400/ 229230422/ 98652975











Para concursar lea las:


Es una colaboración de:


Con la cultura del Adulto Mayor de Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario