viernes, 9 de diciembre de 2016

Cuenta de gestiones de tareas propuestas por VI Encuentro CODISAM


Aspecto del VI Encuentro CODISAM en día 011216

Confección de carta definitiva de propuesta de carta acordada por participantes de VI Encuentro CODISAM, dirigida a Ministro Marcos Barraza Gómez, con copia a 1) Presidencia de la República; 2) Director SENAMA y 3) Comisión Familia y Adulto Mayor Cámara de Diputados

2.    Recepción por Of. Partes MDS

3.    Recepción Presidencia de la República

4.    Recepción por Oficina Parte SENAMA

5.    Recepción Comisión Familia y Adulto Mayor (Trámite pendiente, hoy 091216, la Cámara de Diputados estaba cerrada, ya que sus funcionarios estaban de paseo)

Con respecto al trámite, de nuestra Personalidad Jurídica, que estaba pendiente en la Ilustre Municipalidad de Santiago:
·         Al llamar nuevamente por teléfono a la Municipalidad (091216), por fin se nos comunicó que había llegado la respuesta del Servicio de Registro Civil e Identificación en relación al “Comprobante de la Solicitud del Registro de Personas Jurídicas”, en el documento se aprecia que fue recibido el 241116, pero no indica cuando se remitió a la Municipalidad de Santiago. El trámite a seguir tiene que ver con el Folio: 00002443, indicado. Ver el COMPROBANTE DEL SRCeI.

·         Se recuperó el original de nuestro Estatuto: “Acta y Estatuto de la Asociación del Adulto Mayor “Consejo de Dirigentes Sociales del Adulto Mayor” CODISAM, autenticado por el Ministro de Fe, Sr Mauricio Oros Bravo.

·         En relación a la Modificación del Directorio de Provisorio a Definitivo, que corresponde a la primera Asamblea Ordinaria, se puede leer en los “Requisitos Básicos para Gestiones referidas a Personalidades Jurídicas de Asociaciones, Corporaciones y ONG, de instructivo de fecha 290616, de la I. Municipalidad de Santiago, lo siguiente:


·         Con respecto a la citación a las Asambleas Generales ordinarias, deberá contemplarse lo preceptuado en el artículo Décimo Séptimo de nuestros Estatutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario